Estamos comprometidos a hacer que su experiencia de compra sea lo más rentable posible. Es por eso que nuestros precios de envío comienzan en solo 49.99 €, por lo que puede obtener los productos que necesita sin gastar demasiado. Con cualquier compra de turbocompresor, ¡el envío está en nosotros! Entonces, ¿por qué esperar? Compre ahora y disfrute de la comodidad del envío rápido, seguro y gratuito.
Para comprar un turbocompresor de Enginetic, solo necesita hacer algunos pasos sencillos. Elija la parte que desee, complete toda la información requerida y elija el botón Comprar ahora. Una vez que se confirma la transacción, la parte de repuesto se entregará a su hogar.
Minorista: Busque a través de nuestro catálogo para encontrar su producto. Elija su producto para mostrar todos los detalles o agregarlo directamente a su carrito.
Negocio: Use la página "Conviértete en un socio" para contactarnos.
Minorista: Complete la información requerida, complete el pago y espere que su producto llegue pronto.
Negocio: Complete el formulario de contacto. Nos aseguraremos de contactarnos pronto.
Minorista: Espere el correo electrónico de confirmación. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o problemas, o para solicitar una factura.
Negocio: Espere recibir una oferta satisfactoria. El precio y los procesos financieros se ajustarán a sus necesidades.
Nuestro objetivo es generar confianza y relaciones duraderas con nuestros clientes. Si un cliente encuentra que su producto comprado es defectuoso o no apto para su vehículo, puede contactarnos. La compañía revisará la solicitud, y si es un problema genuino, el cliente será reembolsado.
Cada uno de nuestros productos tiene una garantía de 12 meses, durante la cual se reembolsará al cliente si la pieza se descompone por sí misma, sin ninguna interferencia externa. Le enviaremos una parte de reemplazo en lugar de la rota. El cliente debe presentar pruebas legítimas de que la parte de repuesto automático se rompió por sí mismo y no fue destruido o dañado intencionalmente debido a un accidente.
Leer más: Política de devoluciones | Términos y condiciones | Política de privacidad
A cada precio del turbocompresor, suman un valor de depósito. Según las regulaciones europeas, el depósito es la cantidad que el fabricante requiere bajo garantía devolver la parte de repuesto anterior para la regeneración y la reutilización. El depósito se reembolsará después de que se devuelva el turbocompresor usado. El depósito solo se paga si las piezas usadas se fabricaban en el territorio de la Unión Europea.
Brindamos los mejores servicios de atención al cliente, ayudando a los clientes a resolver varios problemas. Desde encontrar la parte correcta adecuada para su vehículo hasta la orientación sobre cómo mantenerlo una vez que se haya instalado. Te tenemos cubierto. Los objetivos Enginetic de generar confianza y fuertes relaciones con sus clientes y creemos que la atención al cliente es la mejor manera de hacerlo.